Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Sur 20km/h
  • Lunes 23 de Octubre
    Despejado12°   20°
  • Martes 24 de Octubre
    Muy nuboso14°   22°
  • Miércoles 25 de Octubre
    Muy nuboso16°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Agenda de festejos por San Patricio

Viernes a la noche, brindis con amigos en el Bajo, el Hipódromo y varios barrios. El sábado se sigue en familia con desfiles, gastronomía y música. De bonus, cine a precios populares.

Email This Page
5905092-sanpatriciocua.jpg

Cada 17 de marzo la Ciudad se tiñe de verde, la impronta irlandesa toma los bares porteños, y también a sus clientes, que festejan por las calles al ritmo de San Patricio. Aunque la zona del Bajo es la que antológicamente sirvió de marco a la celebración, cada vez hay más pubs y lugares que venden cerveza artesanal y/o tirada. Así que el patrono de Irlanda sirve de buena excusa para brindar por todo Buenos Aires.

La gran movida comienza el viernes a la noche, en los bares de la calle Reconquista y alrededores, que tendrán ofertas de pinta o un chopp. Como todos los años, se espera una multitud, en la zona del Bajo porteño, en donde va a estar cortado el tránsito entre Marcelo T. de Alvear, San Martín, avenida Leandro N. Alem y avenida Córdoba.

Además, en el Hipódromo de Palermo, se hace la cuarta edición de Viví Dublín, un festival gratuito con música en vivo, espacios gastronómicos y, claro, cerveza. Desde las 19, ingresando por avenida Del Libertador 4101.También en el mismo barrio, habrá movida en la Plaza Serrano y Plaza Armenia.

Otros barrios que se suman a la celebración, pero más tranquilamente, son San Telmo, Belgrano, Colegiales, Devoto, Caballito y Almagro, que tienen zonas de bares dedicados a la cerveza artesanal, importada y ofertas más gourmet.

C7EPB9VWoAMOIEyEl sábado, a partir de las 12 del mediodía, comienza Buenos Aires Celebra Irlanda, en la zona de Arroyo y Suipacha, con más de 30 gazebos con gastronomía, artesanías y diversos productos vinculados con la cultura irlandesa, además de una seguidilla de shows de la colectividad. Cerca de las 15 va a ser el clásico desfile, que partirá de Arroyo y Suipacha rumbo a la Plaza San Martín, en Retiro. El gran cierre va a ser a las 20, en Plaza San Martín (Av. Santa Fe y Maipú).

Además, está el ciclo de la Semana Cultural de Irlanda, que ofrece una selección de películas irlandeses hasta el domingo 26 en la Sala Gaumont, a solo $3 la entrada. Días y horarios de las proyecciones, acá.

DZ/dp

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario