Tiempo en Capital Federal

18° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 51%
Viento: Sur 20km/h
  • Lunes 23 de Octubre
    Despejado12°   20°
  • Martes 24 de Octubre
    Muy nuboso14°   22°
  • Miércoles 25 de Octubre
    Muy nuboso16°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cinco pilares del pensamiento vivo de Esteban Bullrich

El ex ministro de Educación Bullrich afirmó en un acto de campaña: “El camino que hemos emprendido todos los días tiene un pibe más que está preso”.

Email This Page
Bullrich
Anterior Siguiente

Por Olga Viglieca

El ex ministro de Educación porteño, ex ministro de Educación de la Nación y actual precandidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires celebró que cada día haya un pibe más en la cárcel y no en el aula. “El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso”, dijo en una nota a América TV, flanqueado por la gobernadora María Vidal.

En realidad, el pensamiento vivo de Bullrich, licenciado en Sistemas y máster en Administración de Empresas por la Escuela Kellogg, nunca estuvo escondido. Solo que se supera a sí mismo. Sin olvidar los agravios a los docentes, hagamos un rápido recuento de sus opiniones más generales.

El 31 de julio comparó los femicidios con el aborto. En una entrevista con FM Blue dijo que “Ni una menos es también que si hay una beba adentro (del cuerpo de la mujer embarazada), ni una menos porque también la estás matando”.

En marzo pasado, en un viaje a Holanda donde  era parte de la comitiva de Mauricio Macri, visitaron la casa de Anna Frank. El entonces ministro Bullrich explicó su particular comprensión de nazismo: “Ella tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos, en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia”.

En setiembre del año pasado, en Choele Choel, en un  acto en la Universidad Nacional de Río Negro el ministro anunció la llegada de “una nueva Campaña al Desierto, sin espadas, con educación”.

Nadie le puede negar coherencia a este católico cursillista que envía sus hijos a una escuela de la Legión de Cristo, la orden forjada por el sacerdote mexicano Marcial Maciel, un hombre que no solo violó a alumnos y seminaristas sino a varios de sus hijos.

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario