Tiempo en Capital Federal

35° Max 25° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 42%
Viento: Nordeste 14km/h
  • Martes 23 de Enero
    Muy nuboso28°   37°
  • Miércoles 24 de Enero
    Nubes dispersas21°   31°
  • Jueves 25 de Enero
    Cubierto20°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

300 policías para desalojar a 500 manteros de Liniers

Liniers amaneció con un gigantesco operativo policial para desalojar a los manteros. El procedimiento se despliega  sobre la calle General Paz, a metros de la avenida Rivadavia y la estación del tren Sarmiento.

Email This Page
manteros

El procedimiento se inició durante la madrugada. Se levantaron puestos y secuestraron mercadería. Liniers amaneció con un gigantesco operativo policial para desalojar a los manteros. El procedimiento se despliega  sobre la calle General Paz, a metros de la avenida Rivadavia y la estación del tren Sarmiento.

La presencia de la policía de la Ciudad en la zona se comenzó a ver desde la madrugada. Hay más de 300 efectivos.

Cerca de las 6.30, personal de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad levantaban y destruían con moladoras los puestos de chapa instalados sobre las veredas, aparentemente de manera irregular o con la habilitación vencida, como los de venta de flores y plantas, o los de comida que se encuentran ubicados e la zona de la estación, y secuestraban toda la estructura con mercadería incluida.

Sobre la avenida Rivadavia, se encuentran gran cantidad de móviles policiales, carros hidrantes, carros de asalto y micros de la policía. A las 7, comenzaron a llegar al lugar algunos manteros.

El tránsito está parcialmente restringido en dos carriles de la avenida Rivadavia mano al centro, lo que dificulta el ingreso a la Capital Federal.

Fuente Diario Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario